miércoles, 20 de junio de 2007

para empezar

HOLA TENGO VARIOS DIAS LEYENDO A JOUMANA HADDAD Y ME ENCANTO ESTE POEMA SE LOS DEJO PARA Q LO DISFRUTEN COMO YO


JOUMANA HADDAD
Árbol azul
Cuando tus ojos se encuentran con mi soledadEl silencio se convierte en frutasY el sueño en temporalSe entreabren puertas prohibidasY el agua aprende a sufrir.
Cuando mi soledad se encuentra con tus ojosEl deseo sube y se derramaA veces marea insolenteOla que corre sin finO savia cayendo gota a gotaSavia más ardiente que un tormentoComienzo que nunca se cumple.
Cuando tus ojos y mi soledad se encuentranMe entrego desnuda como la lluviaGenerosa como un seno soñado
Tierna como la viña que madura el solMúltiple me entregoHasta que nazca el árbol de tu amorTan alto y rebeldeTan rebelde y tan míoFlecha que vuelve al arco Palmera azul clavada en mis nubesCielo creciente que nada detendrá.
Traducción de Joumana Haddad

No hay comentarios.: