sábado, 8 de septiembre de 2007

Bailar con los demonios!!!

Hoola ...
Ustedes saben y han sufrido mis debrayes depresivos..

Gracias.. creo q olvide lo principal.
me perdi y cuesta trabajo de repente enfrentar las cosas y tener valor.

Tengo lo principal.. amor a montones, estoy vivo, y mientras lo este puedo seguir
intentandolo.

Saben hoy me mude y solo me quede con mi ropa y mis uniformes!!!

Todo atras y a recomenzar...
Un abrazo a todos se los debo.

y ya no me veran triste les doy mi palabra ya no me lo permitire..
ya no quiero estar triste. y no lo estare.. valor y animo.

bye tengo q seguir leyendo estoy picado

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, pues la verdad es super lindo ese escrito, me gusto mucho, y tambien me llego, jaja, escribes muy bonito, ahhhh, grax, por tus consejillos ok, de verdad se te agradece