lunes, 7 de julio de 2008

La pasion segun yo !!


Hace unos días me preguntaron como era la pasion, a que sabia o como se podia saber de su existencia.

la verdad siempre vivo con ella, despierto a su lado y me hace moverme; pero .. la pasion la q se siente con otra persona es mas compleja.
Es como tratar de hacer una reaccion quimica, el catalizador que hace q tu piel se encienda, y q el aire q quieres respirar sea el q ella ya ha respirado.

Que si lo he sentido uhh.. para ser sincero, muy pocas veces, tomando en cuenta la cantidad de personas q me han tocado, que yo he tocado, esa pasíon q te enciende la piel, que te hace latir el corazon.

Esas personas las puedo contar con los dedos de una de mis manos.
La mas reciente, aun me tiene encendido, cuando llueve por las noches me hace respirar agitado, despertar oliendo su perfume, tan sutil. q en cuanto abro los ojos ya se ha ido.
Enamorado la verdad no lo se, pero si muy apasionado.
Esa sensacion de tocar su piel, hacia q mi corazón.. Hiciera piruetas, que me recordara q soy solo sentimientos.

Que mas puedo decir q no hayas sentido, aun me haces falta, pero no te necesito.

No hay comentarios.: