sábado, 4 de octubre de 2008

Carta a una muy querida amiga..


Uff...

Saben hace algunos años, en medio de una guardia, estaba tonteando en internet, buscando paginas de escritores, ya habia leido hasta los libros de recetas que habia en mi casa, no podia dormir, parte por el insomnio que me cargaba por mis inumerables broncas, con Rosy, por la falta de mi Shaiel.

Por todo lo que pasaba en mi mundo en 2 años de tener la familia perfecta, estaba con un divorcio y un problema que no queria resolver y con un trabajo que me ahogaba, pero a la vez me seducia tanto que termine amando.

Bueno volviendo a esa noche. ya habia buscado muchas palabras en msn, asi como todo fracasado dolido.
Amor
Cariño
Esposos

Y estaba recibiendo una llamada y sin pensar teclee MUERTE ENAMORADO

Y me mando a un link de un space de msn.

Con un texto.

La muerte enamorada, y segui leyendo me gusto mucho su estilo de escritura, como si te abrieras el corazón, exprimieras los pedazitos y de ese extraño liquido saliera una tinta que solo escribe palabras con sentimiento.

El destino me regalo la amistad de esa escritora, mas bien dios, es como un angelote, me aguanto mis depres, mis ansiedades.

Recuerdas esa noche en morelia donde por fin conoci tus ojos.

Y supe que detras de tan hermosa y admirable mujer, habia una excelente madre, y mujer.
Han pasado los años, como dice la cancion, cada dia la admiro mas.

Te escuchado, feliz, triste, preocupada, y puedo arriesgarme a decir que te conozco un poquito.

Y que tu me conoces mucho.

Tengo tus libros al lado de mi cama. con esas dedicatorias cursis, me los firmaste en guadalajara, que noche para ti y para mi.

Te debo tantas cosas, pero la mas importante de ellas. la existencia de este blog. te lo dedique. y te lo sigo dedicando, todo lo que escribo en el tiene tu influencia y se que lo leees.

Que mas puedo decir,
Como dice mi shaiel eres la mejor de mis mejores amigas.

Gracias por estar en mi vida.

Gracias Sand.
Pd. se te quiere!!!

1 comentario:

DBR89 dijo...

Solo hay poco amigos que en verdad valen la pena