domingo, 29 de marzo de 2009

El agua....


El agua cae, sobre mi cuerpo desnudo.
Hoy, en especial hoy, lo necesitaba; sentir esta sensacion
y cerrar los ojos, dejar que todo corra junto con el agua.

Mientras escucho el sonido del correr del agua,
Cuando pasa por mi cuerpo, y lo siento,
siento que todos esos recuerdos se agolpan,

Imagenes recorriendo sensaciones.

Las muy viejas apenas presentes, las mas nuevas..
Que estan tan presentes..

Abro los ojos, tomo una bran bocanada de aire;
recuerdo, aquellas tardes dejando todos mis problemas
en el agua fria en aquella cañada, y nada mas importaba;
recuerdo, aquellas noches llegando de campamento y tomar
un baño de 1 hora, en la que reponia todo el fin sin hacerlo.
recuerdo, aquellas duchas rapidas en ese pequeño departamento,
donde sin saberlo llegue a tocar el cielo, era demasiado joven
para saber a ciencia cierta lo que hacia.
recuerdo, el baño despues de mi accidente, mucha sangre mezclada
con combustible.
recuerdo, el agua super caliente, ese menudo cuerpo tan palido
casi tan palido como mi cuerpo, ese pelo corto. los besos...
recuerdo, esas escapadas, la tina, el vapor... un pedazito de cielo,
el paraiso atravez de esas pupilas, color cafe y ese cabello encrespado.
la sal del agua de mar, mezclado con sudor, y un poco de humedad de deseo;
esos contactos con el agua en todas sus presentaciones y sabores son los que
tengo tan presentes...

Ahora vienen recuerdos nuevos, sensaciones nuevas que aun no llegan....

El agua caliente se termino.

Es momento de dejar de recordar.... y empezar a devorarme este dia.....

No hay comentarios.: