martes, 28 de julio de 2009

Es tan solo... tan solo parte de las letras...

no se si pueda ser perfecto.. lo intento.. son tantas cosas tan nuevas, sentir esa necesidad de la piel, pero viniendo como un fuego desde tu corazon, parte sueño, parte esperanza, a veces al verte las sensaciones se agolpan queriendo salir todas juntas, se enciende la piel. trata. de enseñarme a sentir a vivir a cada instante, amor.. con esa seguridad de tantos desamores. con la seguridad d encontar algo q toda la vida te pertenecio. a momentos solo siento q me haces falta, q no estas iluminando mis estrellas q opacas la luna. y q simplemente no puedo dormir sin tu precensia.
*o solo siento . q te amo y q nada tiene sentido. mas q el amor q te tengo. q todo lo q vivi todo lo q ha pasado en mi vida, me ha llevado a ti..
*a aprender a quererte y a tenerte a mi lado. pero por momentos me siento perdido nada de lo q he ha pasado en esta vida, me preparo para ti.
*como contengo lo q siento, lo q deseo, la falta q me haces. si nunca la habia sentido..
*soy un ciego apreendiendo a ver, un sordo q escucha una sinfonia por primera vez.
*soy sollo un tonto, tratando de hacer un tejido de sentimiento a base de caricias..
*solosoy yo tratando de amarte, de escucharte, de sentirte
*de desearte.
*te amo.. solo se eso .

No hay comentarios.: