jueves, 4 de octubre de 2007

03/03/05

Hoy a 5 años de estar juntos,
se q´ hemos pasado tiempos
dificiles, y momentos de gran
alegria.

Nos hemos complicado mucho la
vida al tratar de ser personas
q´ realmente no somos si no desde
un principio no nos hubieramos atraido
tanto q no nos hubieramos embarcado a vivir
una vida juntos, al formar una
familia, hoy con alondrita nos
complementamos, se q´ por ella tenemos
q´hacer un mayor esfuerzo para lo
principal es que tu y yo nos volvamos
a conectar.

Espero que hoy 3 de marzo pasemos
un lindo rato se q´ estaras lejos pero
espero q´ podamos empezar a escribir
una nueva historia.

Feliz aniversario solo espero poderte
abrazar hoy como hace 5 años. Te quiere
Rosy.

Como saben me acabo de mudar hoy mande un traje a la lavanderia y me encontre un pedazito de papel escrito con tinta verde.

con una letra q me encantaba.

la verdad recorde..

q mas le prendi fuego este sera el unico testimonio de la existencia de dicho papel

por eso se me antojo el cigarro.

1 comentario:

Sandra Becerril dijo...

Yo fumaré contigo desde acá... sabes que cuentas conmigo, y que el amor llega, nos sacude, se va, regresa... estamos a su merced...

Te quiero mucho