sábado, 20 de octubre de 2007

Alivio de Luto. y Ana karina.

"Te enamoras de quien Quieres y quieres a quien necesitas en tu vida Flaco"
"El verdadero problema es cuando quieres en tu vida a alguien de quien no te puedes enamorar"

La verdad mi psicóloga me dejo pensando hace una semana en eso.
Y mucho a quien quiero en mi vida, de quien estoy enamorado y de quien me quiero enamorar.

Y tenia razón, Tenia mi msn lleno de contactos q ni sabia quien era o personas q no habia sabido de ellas desde hace mucho, de personas q les pase mi msn sin importarme quienes eran o q pasaba con sus vidas, a personas q me habian bloqueado pero q tenia ayi por si me volvia a aceptar; como sand tengo a 2 personitas q dejaron de estar fisicamente conmigo hace un buen.
Una de ellas la unica persona q hacia constar de mi adolesencia loca y llena de excesos, y la otra una persona, q me tomo de la mano cuando no habia mas q hacer q querer vivir, y le gano el cancer la vida.

Al igual, q mi msn, mi corazón estaba igual con recuerdos. con esperanzas.
Por eso el cerrado por derribo, demoler todo y empezar de cero.
Y así lo estoy haciendo. estoy en ese proceso.

Ayer regrese a mi terapia y ya tenia la primera parte de mi tarea,
De quien estoy enamorado.... mmm interesante lista tengo mil amores.
Y no es lo q imaginan .
El primer amor el amor de mi vida es mi Shaiel, es quien realmente me ha enseñado a amar, y a reconocer lo q es el amor. nadie tiene esa facilidad de hacerme llorar de felicidad y amor.

El segundo amor son mis hermanitas Jazmin y Surisaday, son mis compañeras de vida mis complices, mis alegrias estos mas de 3 años q me quede sin mi familia me acogieron me cuidaron. me amaron como toda la vida ha sido y espero q siempre sea asi.

El tercer amor de mi vida son mis padres; la verdad ni me entienden, me ven triste, me ven alegre, y no entienden bien a bien q onda con mi vida pero, me apoyan y me dan un abrazo. cuando lo necesito.

El cuarto amor de mi vida, es una personita q tiene poco en mi vida, tiene un montonal de paciencia, y como me ha aguantado, me confundes un chorro, pero a pesar de todo eres mi mejor amiga, eres la persona con la q puedo alucinar y mal viajarme sin broncas. Hijole cuanto me has cuidado. como dices tu sin jueces ni juicios. me has dado mucho amor. gracias Adriana " ya dejaste de ser china ya quiero ver tu cambio de look".

El quinto amor era un amor nuevo , estábamos bien lejos verdad q si Faby condenada flaca estabas bien lejos, pero la vida te trajo a León la verdad de repente me dan ganas d colgarte, pero te quiero un chorro. haber q pasa con la vida y el tiempo.


El sexto amor es de las letras encontré tu space en mis tantas desveladas, me volví a enamorar de las letras, de tus letras, gracias sand, te mando un abrazote y se me tiene q hacer conocer a sebas. y dile a tu príncipe no se encele.

El séptimo amor, es un amor loco de una princesa de cuento, estamos igual de locos, igual de soñadores, aparte q tienes un don con las artes. todo lo q tocas lo haces bello, eres una mocosa pero tienes un alma muy muy vieja. muy sabia y vez cosas q nadie mas ve, hiciste q me volviera a ver con gusto en una fotografía. gracias Paulina. y me sigues debiendo mis fotos ehh. Y nos tememos q tomar un delicioso thé de fresa kiwi.
-
Estas son las personas de las q realmente estoy muy enamorado, que tengo en mi vida y han estado, no se q tanto tiempo las pueda disfrutar pero están allí.
-

Alivio de luto.
Una frase de cuando se te va algo algo q quieres tanto, q no puedes detener. el alivio de extrañar a alguien y necesitarlo.

hace 5 semanas tonteando por el hi5, vi un perfil de una mirada muy bonita, la neta, la neta, era atracción, hace mucho q no me gustaba tanto la foto de una mujer. pareciera q me miraba a los ojos . me trajo demasiado, la pagina tenia un fondo musical de los beatles "here comes the sun"
Recuerdan el solo de guitarra, y el coro, bueno esa canción me recuerda uno de los momentos mas hermosos de mi vida cuando nacio mi Hermanita Jaz mi papa ponía un acetato con esa canción, por q a Jaz le gustaba se carcajeaba con esa canción y pues era padre. ese recuerdo.
Me evoco un hermoso recuerdo le di en agregar y le mande luego le mande un mensajito pasandole mi msn,

Como sea la primera platica fue una guardia de sábado por la noche platicamos como 6 horas no dormimos ni ella ni yo. jejeje yo con un chorro de trabajo, y ella q quería desvelarse.
Platicamos mucho, la verdad hasta el timbre de su voz me gusta. me encanta escucharla, hablar de sus vida de sus sueños, del exito personal y la seguridad q tiene, de los abrazos de los besos.
De lo q fuera.

Tenia miedo de q pasara mas de que, necesitara su piel y sus besos, de necesitarle q me mire a los ojos. de todo eso q digo y lo q no puedo decir.
Como sea me arriesgue, y decidi beber un poco de esperanza de sus labios; De quitarme la duda de su piel.

Que si era una aventura, una conquista.... la verdad me gustaría q fuera eso asï no tendría necesidad de escribir ni de decir nada.

Y en este momento, la neta la neta, preferiría q fuera asi. lo siento.

Y retomando el principio, si me enamoro de quien quiero, y si quería enamorarme de ti.

Por lo pronto gracias, y ya estaremos escribiendo, dejen asumo mi luto.


Pd. A todas las personas q me falta nombrar las quiero mucho pero, solo nombre de las q siento, mas cercanas a mi y las q siento amor, tan simple y llano amor; no es tan complicado; y cuanto a annie te quiero mucho. y extraño tus llamadas a las 2 de mañana.

1 comentario:

Sandra Becerril dijo...

No sientas nada. A veces, hay que curarnos para poder continuar... gracias por la mención, yo también te quiero mucho y he descubierto en ti a un gran amigo y a una gran persona... así que, a seguir chismeando :-P que todo irá mejor para ambos

tqm