domingo, 18 de noviembre de 2007

El regalo !!!!!

Hace algunos muchos meses conoci a una personita.
Soñadora, tierna , hermosa.. e imaginativa.

Pasaron mil cosas la verdad, me recordo q se siente ser querido y deseado.
La verdad me dio miedo quererla, era muy tierna muy buena para mi.

como un jijo de la fregada como yo se iba a merecer a una niña tierna e inocente q me quisiera.
jejej me aterre y puse tiempo y distancia de por medio. ya paso un buen rato de eso; Recuerdas cuanto ??

esas mañanas en mi casa fueron maravillosas.

Hace unos dias cumpliste años.. tenia ganas de darte un abrazote y otras cosas jejejejeeje
pero tienes novio y eres muy feliz; cosa q me hace inmensamente feliz.

Solo me resta decir q Feliz cumpleaños, y q espero felicitarte en otros 40 o 50 cumpleaños mas eres de mi mas queridas y hermosas amigas..

Feliz cumple Cindy. TQM

Pd. el Strudel de manzana me lo come solito sorry soy muy gusgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Richie!! es un hermoso detalle de tu parte... me encanto!
Y si, ese tiempo fue mágico... dicen que de lo bueno, poco... se muy feliz y claro q festejaremos muchos cumpleaños más. Te quiero! Besitos.