domingo, 18 de noviembre de 2007

El amor tiene etiquetas II parte


Antes q nada una disculpa a todos los q no sepan q onda con esta entrada por q II parte.


Bueno hace mas de un año, escribi sobre esto las etiquetas q tiene el amor. la confusion sobre algo de pasión, la verdad nos pasamos.

Pero saben que despues de todo eso quedo lo real lo mas profundo. el amor real el amor q realmente no necesita etiquetas. el amor de un abrazo fuerte y de las platicas sin inhibiciones, ni mentiras, la confianza absoluta.


No te voy a mentir de repente extraño, dormir a tu lado esas noches en gto. eran muy padres. no he vuelto a dormir como en esas noches.

No sabia q pesaba mas el deseo o el corazón, la verdad me gusta el resultado puedo ser yo sin broncas a tu lado. puedo divagar, tener miedo lo q sea. tomar un cafe o ir por un caldo de oso. q nos gusta tanto.


El amor tiene etiquetas ??? ! claro q si! la del corazón; la etiqueta del amor q esta por encima del deseo, de los instintos, de lo q se representa con la amistad y la confianza. o no ???


Solo 2 personas leyeron aquel " el amor tiene etiquetas" tu y sandra.


Hoy le pongo la etiqueta. #############

El martes q te vea te la digo.

Hoy dia ya tengo una relacion, nada convencional, ya sabes q me gusta ser raro.


Le estoy tomando mucho cariño. Deseame suerte.


Para terminar Gracias, gracias por enseñarme q es el amor. como se siente el amor fortuito. el q te hace sentir tan grande como dios. y tan indefenso como un bebe. El q te hace sentir lleno de amor, por ti y por los demas.



Me despido de los lectores. y espero volverte a ver pronto.


Pd. conmigo te ha tocado de todo, hasta q nos choquen sin estar en el coche.. jeje

TQM. q descanses.


3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Cielos... mucha suerte... yo no puedo etiquetar el amor... lo siento y ya, pero supongo que es parte de mi naturaleza... es bueno que sepas qué es lo que sientes... porque a veces el amor tiene fecha de caducidad

besos

Libia García dijo...

hola, quise responder el comentario que me hiciste en mi blog, primero que nada gracias por leerme y de verdad me halaga saber que tendré tus visitas en mi página, de verdad eres bienvenido y por aquí pasaré yo también a visitar la tuya... gracias!!!

dulcineadelrebozo dijo...

El amor, etiquetas, y esa sensación de todopoder que se siente cuando revolotean las mariposas en el estómago, cuando se preseiente que será todo, cuando una ligereza invade al cuerpo y se sienten cosquillas...y tambien cuando se sabe despues de algun tiempo, regularmento corto, que acabará o que ya terminó. son sensaciones y es fabuloso poder atesorarlas como recuerdos.