miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bailando con la muerte!

Hoy me pasaron muchas cosas, no se creo q vivo en la montaña rusa emocional, 
hoy estuve con la persona q mas quiero, le dije q le amaba. Y no paso nada. 
Creo en realidad q no tenia q pasar nada! 

Por otra parte veo a mi amiga sentada en la sala de mi casa, en ese inmenso sillon azul. 
En el q he soñado tantas veces, esperando por llevarse la mitad de mi alma, de mis recuerdos, de mi escencia, de lo q llegue a ser, de lo q soñe. 
A mi guia, mi confidente, mi apoyo y mi fortaleza.  A todo lo q me define, y a lo q era mi refugio. En sus brazos me he refugiado toda mi vida y no se q pasara cuando se vaya. 

Por q no bailas conmigo!! Por q no te distraes un momento, otros años en los q pasen tantas cosas, en lo q necesitamos, mas.. en lo q termino de asimilarlo. 

El destino es curioso. 
El padre tiempo caprichoso. 
Y de cupido uta es el peor de todos. 

Como sea hoy me siento triste, furioso. 
No se vale..  no es el momento!!

Ya me bloquee tenia tantas cosas q decir. 
y me las quedare. 

Solo terminare diciendo. Q quiero bailar con la muerte. una danza interminable.  para q no siga haciendo su trabajo, para q no se la lleve jamas!!!!

No hay comentarios.: