domingo, 2 de diciembre de 2007

Sentir tu piel!!!!!

Hace muchos dias q no te sentia,
que no bebia de tu humedad,
q no me llenaba de los trozos de tu piel
q mis ojos, no veian los tuyos en el extasis.
q escuchaba la hermosa melodia de tu voz a medio suspiro.

La pasion me embriago; no me dejo dormir
queria soñar contigo. y no distinguir entre sueño o realidad
queria q mi sueño q era tenerte, llenarte, secuestrar tu espiritu
y llevarlo conmigo. llenar tu corazon !!

Senti tu piel no nos dejo dormir.
pero a mi no me dejo despertar,
queria seguir soñando,
Ahogarme en tu humedad,
ahogarme en las ganas.

Son tantas cosas....
Pasíon, Amor, cariño????
o seran todas juntas.

Gracias por hacerme sentir niño!!
sin miedo, enamorado, con tantas ganas de vivir
De vivirte!!!

Gracias annie, gracias por darme tanto sin merecerlo.
Perdoname por el daño q te he hecho. y espero algun dia recuperar lo q perdi

Quisiera poderte decir lo q me haces sentir, no alcanzan las palabras ni escritas ni habladas
solo te dire q te quiero como nunca quize a alguien !!!


Ricardo..

No hay comentarios.: