jueves, 6 de marzo de 2008

1,2,3,4,5,6,7 y contando..


Amarse a si mismo, es el comienzo de una aventura, que dura toda la vida.

Oscar Wilde.


Que loco!!!!! un escritor en el siglo 19, despues de haber pasadode todo , descreditado, vejaciones, homofobia, discriminacion, y muchas cosas mas, haya llegado a tan dificil conclusion.


Ya muchos de ustedes saben, de mi debilidad por wilde.

Para mi tiene la cualidad de decir, las cosas de una manera maravillosa, y es grandioso como cuentista.

Durante, muchos años, se me olvido que era amar, incluyendo a mi mismo, mucho menos a los demas....

Ya se... Ya se... Toy bien loquito.

Me gustaria decirles, Uta me siento genial, ya no me siento mal, me amo, y no la verdad en eso ando, metiendo la pata una y otra vez, pero aprendiendo mucho.

Extrañando a quien no debiera, ya se me lloveran los regaños, pero extraño a dos personitas, q me ilusionaron, o mas bien ..... pose mis iluciones en esas mujercitas sin ver la realidad.


Pero pues hay q hecharle ganas..


Extraño a mi shaiel.. a mi alu. me hace tanta falta abrazarla. Solo espero no acostumbrarme a su ausencia, ahora ese es mi miedo mas grande, acostumbrarme a q no este.


tengo 1, 2,3,4,5,6,7, y contando.....

pendientes, pendientes, pendientes. No se q onda q pasa, surgen cosas y surgen cosas, no las puedo cerrar solo las voy amontonando.

Creo q sigo viviendo demasiado rapido. esperemos desacerelarla en el transcurso de este año.


Por lo pronto le presumo, me voy de descanso a mi refugio en la playa, quiero cargar las pilas, me voy a monterrey a dar un curso a la escuela de medicina del tec de monterrey, y daremos unos cursos en el congreso de cirugia cardiaca, en leon.


los dejo.. tengo mil trabajo. y les dejo una foto de "super tio", con mis amores lalito y mi gaby preciosa.


un abrazo a todos los q leen este blog, con invitacion y sin ella.

No hay comentarios.: