jueves, 13 de marzo de 2008

Hoy me acorde.





Nunca han despertado con la impresion de q es otro dia.


Que es otro momento, que es 3 meses antes..





y conste q no me fume nada, desperte, tome mi telefono para hacer una llamada, y decir buenos dias corazón a q hora paso por ti a la univ. o te veo en explora. !CHALE¡


y termine de despertar, Que horror estuve a punto de regarla. jeje
Me van a regañar. pero ni se imaginan a quien le iba a marcar!!!





les deseo un bonito fin de semana!


Como nota adicional:

Mi vida esta llena de recuerdos de instantes, eso me define y me hace quien soy.
Se que hay cosas extrañas, y cosas sin sentido, pero soy yo.
si alguien no me quiere o le molesta mi pasado....
ni modo, amo siento y vivo. de repente extraño ciertas cosas de mi pasado,
pero no son indispensables; soy lo q vivo, y pretender q no es asi es hipocrita.

Nunca sere un mentiroso, aunque me convenga!!

si quieres estar.. ok. si no adios y gracias.

Pd. Adri te extraño horrores! Me haces un chingo de falta!!!
Pd2. Sand.. un tequila, un tequila, vamos a tomarnos un tequila.

1 comentario:

Yo mera dijo...

Un tequila nomás? jajaja oye, no, a quién le ibas a llamar? jaja