jueves, 1 de mayo de 2008

Arrepentido..

Hoy la verdad, volvi a soñar contigo..
esa necesidad de volver a estar contigo,
la tengo de nuevo, quiero dormir, sintiendo
tu piel a mi lado, despertar con tu sonrrisa.

queria tomar el telefono, y llamarte asi a media noche,
y decirte todo eso q tu sabes y q te cae tan mal.

queria hacer tantas cosas.

pero como dicen, el arrepentido..

me arrepenti.

Y sabes no me arrepiento de arrepentirme.. como decia, piporro!!
Estas semanas descubri q aun puedo amar con todo mi corazon!!
a alguien mas, a pesar de las heridas; pero sobre todo que me amo muchisimo!


Te extraño muchisimo, pero no me haces falta!

esa es la conclusion.

abur!


Pd. pensandolo bien no hay pd.
pd2.. si hay sand.. estamos fritos... jeje pero pues que le vamos a hacer...

3 comentarios:

Yo mera dijo...

Te extraño pero no me haces falta... te la robaré jojojo...
Yo también lo extraño pero ya no me hace falta...
tqm amigo!

dulcineadelrebozo dijo...

volviendo a lo de noviembre del año pasado... dos de la mañana y a punto de marcar su número, sabía que me arrepentiría, asi que decidí no marcarle.

dulcineadelrebozo dijo...

volviendo a lo de noviembre del año pasado... dos de la mañana y a punto de marcar su número, sabía que me arrepentiría, asi que decidí no marcarle.