martes, 13 de mayo de 2008

Sueños!!!


Muy pocas veces he podido dormir sin soñar,
desde hace mucho, todas las noches sueño,
de repente sueño con lo q deseo, con lo q extraño,
en otros momentos, solo quiero soñar;
con unicornios, con mejores tiempos.

o simplemente de q el mundo es otro.
la gente se mira a los ojos y es sincera,
con sus dichos, con sus acciones.

De repente me gustaria abrir los ojos, y seguir soñando,
pero pues eso me impediria seguir viviendo.

de repente me gustaria dormir sin soñar,
pero como lo hago si no se hacer otra cosa con mis noches.
Mas q pasarlas soñando, con todo lo q eso implica.

Si se preguntan con quien soñe hoy.
soñe que mi shaiel, se casaba con el amor de su vida;
no vi quien era pero vi a mi hija mas madura y con esa
expresion de amor correspondido, en sus ojos.

Hermoso sueño, al menos para un padre, enamorado del amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh qué hermoso sueño!!!! Yo creo que el sueño que tenemos todos los papás es ese: ver a nuestros hijos felices...

Besos!