miércoles, 6 de agosto de 2008

Se Vende Corazón!




Gran oferta un corazón rojo relleno de defectos y virtudes,

dispuesto a dejar de latir por su dueña…

Lo único que pide es que lo quieran un poquito y confíen en él…

Aguanta todo.

Es Recargable, Resistente. , Duradero…,

Tierno y Fiel, Decídete ya!!!!!
Aprovecha esta oportunidad…,

¡¡¡¡¡Es una ganga ¡!

(Aprobado por la asociación de corazones querendones y luchadores….)

Incluye un cuerpo con 206 huesos,

pocas neuronas y muchas hormonasForrado de piel genuina,

(de sangre azul)

Incluye el cuerpo que Contiene 2 piernas,

2 brazos, 2 oídos, 1 nariz, 1 boca mordible (ehhhhh)…
Para este producto se aceptan cheques en blanco,

Tarjetas de crédito,

O bien pagos diarios de mil ocho mil besos y ¡¡¡

apapachos,

pagos con cuerpo matico hasta nuevo aviso

(se aplican restricciones).


Nota: El abuso de este producto puede producir inundaciones lagrimales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te ofresco......... a la persona mas confundida de este mundo y q la realidad es q no sabe lo q quiere

ni sabe si lo que tiene la llena
Y mas aun, no es completamente feliz por q esta llena de temores de rencores de odio
de miedo
y que sabe.......... q jamas podra amar
pues primero se tendria q amar a ella misma

y eso hace muchos años q lo dejo en 2do termino

dulcineadelrebozo dijo...

me doy cuenta que yo tambien tengo corazón, y huesos, y piel, y hormonas, y neuronas también pocas, pero las emociones lo compensan, y los sentimientos. Es muy original esto que escrbiste, entre mas te leo mas me gusta, porque me identifico mucho con lo que escribiste, por eso comento en los post me llegan.