miércoles, 27 de agosto de 2008

De la piel!!!


Heme aquí otra vez, tocando tú piel, oliendo el perfume embriagante de tu piel; recordando al tiempo q recorro con mis manos, tu espalda.
Siento tensos tus hombros, tu cintura relajada, el peligro de tus caderas, tantas cosas, que se saturan mis sentidos.
No te puedo mentir realmente estaba muy nervioso; “lo que más te gusta, más miedo te da” Me decían cuando era niño. Y si pudiera describir lo que sentía mientras tocaba tu espalda era eso, me sentía como un niño, haciendo algo tan prohibido y tan atractivo, que no lo puede evitar.
Pienso, en la promesa que me hice a mí mismo, no volver a embriagarme con la sensación de tu piel, con tu humedad.
No volver a poner en riesgo, ese corazón que parece, alfiletero; todo lleno de cicatrices y de heridas aun abiertas.
No volver a poner en riesgo mis promesas y mi palabra, por darle a ese corazón tan herido que no sabe que es lo que quiere y lo que necesita.

Que mas puedo decir…..

Fue hermoso, fue delicioso, y fue satisfactorio.

Pero la verdad no se!
No sé si lo volveré a hacer!!!!
Aunque lo desee, aunque lo necesite.

2 comentarios:

Alix dijo...

Hermoso, simplemente hermoso!!!, todo tu blog está super bonito, ¡Yo no sé de dónde te sale tanta inspiración!, pero de cualquier forma que sea, felicidades eres buenísimo. Te mando un super beso y un abrazo fuertes!!!. Cuídate mucho, yo aquí ando, desubicada, bipolar, pero saludable!!!! HAHAHA

dulcineadelrebozo dijo...

oh cielos! te sigo leyendo y me sigo regresando a noviembre, y yo que prometí que jamas me volvería a pasar, pero eso de "Pienso, en la promesa que me hice a mí mismo, no volver a embriagarme con la sensación de tu piel, con tu humedad.
No volver a poner en riesgo, ese corazón que parece, alfiletero; todo lleno de cicatrices y de heridas aun abiertas."

que te digo... me define perfectamente en ese momento