miércoles, 19 de noviembre de 2008

Despues de tanto tiempo.

Ya se q diras sand.. a ti no te gusta tu poesia, a mi me encanta.. me apasiona.. me llena.
tantas cosas.

esta particularmente me encanta por q estaba en frances..

como sea se las dejo haber si les gusta tanto como a mi.

Vamos a enterrar el dolor en mis muslos,

En tu boca de mi cama,....

Dentro de los sueños que ríen,....

Gozan, mienten, viven, ....

Viven como nosotros,....

Separados, agonizantes, perpetuos. ....

....

Vamos a hacer que no sabemos,....

Que gritaré hasta que desgarre la noche....

Tu llanto tibio, salado....

Si gritas conmigo, lo hago.....

....

Vamos a perdernos, amor,....

en la muerte compartida, separados,....

lo saben, el secreto, lo saben....

éstas letras infames ....

hablan, lloran desahuciadas....

gimiendo realidades. ....

....

Vámonos, juntos, separados....

Como quieras, pero vámonos....

De este silencio, glacial, ....

En tus ojos de lagunas,....

Rescata un pasado ....

No sucedió, lo imaginamos.....

....

Llévame contigo, secuéstrame,....

No dejes vida en mi,....

Déjame seca, sola, aterrada, ....

Llévame hasta tus mundos....

Y ahí, entiérrame, vela mis sueños....

Y luego vete. ....

....

Vete. ....

Vete. ....

Vete.

No hay comentarios.: