lunes, 24 de noviembre de 2008

Lícor de Deseo


Estas ultimas noches.
Han sido complicadas, el frio,
ese frio causado por la falta de compañia.
extraño, sentir tu piel debajo de mis dedos,
sentir tu respiracion, escucharla como cancion de cuna.
sabes escuchar tu respiracion, me hace conciliar el sueño
me hace olvidar el insomnio...

Oler tu perfume!
Mezcla de tu sudor, tu humedad y de todo lo demas.
Que desconosco que sea exactamente, pero nada mas lo tienes tú

Me doy la vuelta abrazo a la almohada
y cierro los ojos veo tu cuerpo a mi lado
casi lo puedo sentir tocar
veo los constrastes de tu piel los plieges
los claros los obscuros

son tantas cosas tu piel mi piel
quimica perversa que hace que desee que estes
en este momento, estes aqui a mi lado

Lícor de deseo
Mezclado con mis sueños que me hacén pensarte

No hay comentarios.: