miércoles, 9 de abril de 2008

Manual para amar!!

Manual para amar!

Alguien tiene una idea de cómo se deba amar?
Los mexicanos y me incluyo me siento mexicano hasta el tuétano, nos repiten toda la vida que tenemos que morir de amor, si es que realmente lo sentimos, Ánimos de flagelación; o la verdad es que nos hace falta valor, para llegar a amar.
Nos justificamos en la otra parte, por lo que haga o deje de hacer, que si esperas mucho, que esperas poco, que exijas, o que solo sientas sin pedir nada a cambio.
Esa moda del free, free compromisos, no esperar nada para no salir lastimado, para no comprometerse a nada.
Me encanta llevar la contra, sacar a las personas, de su balance, de su zona de confort. Preguntarles cosas que ya se la respuesta, amar, nadie ha tenido el valor de decirme que es amar. Como sienten, como ellos definen el amar. Como saben que los aman.
No porque me han lastimado mucho, vivir duele, y amar arriesgarse a apostarle al amor claro que duele!
Hace algunos años, no me acuerdo donde leí, que los ángeles se distinguen de los mortales, por que son capaces de dar la vida por personas q no conocen.
Y saben a mi no me daría miedo morir siendo un ángel.

No hay comentarios.: