martes, 29 de abril de 2008

Soy Ricardo y tengo un problema!!


Orozus, Regaliz!!!

Los q son de mi epoca los nacidos en los 70, principios de los 80!
recordaran el dulce de Orozus, esos chiclosos en forma de palito, sabor cereza.

bueno cuando era niño cada fin de semana me compraban un paquete..
y me lo comia yo completito, sin darle a nadie ni a mis hermanitas.

y pues por un tiempo lo deje de ver, y de repente me lo encuentro en las tiendas
de importaciones.

Hoy amaneci con dos terribles antojos, uno de ellos ya no me lo volvere a permitir, lo sacare de mi sistema, el otro es Orozus espero q encuentre.

por q si no dire:
soy ricardo y estoy en un problema!!


pd. Tratare de ya no extrañarte!!
Pd2. Sand.. esta enamorada!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, estoy enamorada pero shhht es un secreto que ni yo sé.