sábado, 19 de abril de 2008

Sin corazón!

Cuando hagas algo hazlo con el corazón!

siii, creci con esa premisa, y sonaba hermosamente poetico;
era como decir q el universo es perfecto y los astros estan alineados!
Siempre!!!

Pero....
Definitivamente la realidad, es otra; cuando pones el corazón!!
Las cosas se complicas horrores! sales lastimado y nadie lo entiende.

Quiero... poder hacer lo q siento, sin q se me queden mirando como un bicho raro.
Q cuando diga te amo, no hagan esa pausa... q me deja con millones de dudas.
no se quiero tantas cosas.

Q he decidido, ya no querer nada!

jeje...
es mas facil, para q exponer el corazón,
Vivire el momento....
y ya no me complicare!!!

Viva la vida!!

Pd.. odio tener q despertar, con esa sensacion de que me haces tanta falta, me acostumbre demasiado rapido a tu piel; solo espero sacarmelo rapido.

Pd2. Sand esta enamorada!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sí te entiendo, lo sabes...
Y sí, estoy enamorada y qué fregados! jajajaja

Cuentas conmigo, te adoro!