jueves, 25 de septiembre de 2008

Es mejor ser amantes!!

Si todos los dias en la mañana, me repito la misma frase,
para que complicarse con la vida, basta con amarla, con hacerse complice de sus locuras, de sus travesuras, si te pone el pie botarse de risa, y seguir adelante, por q buscamos seducirla conquistarla.
Claro que suena loco, pero en estos d ias que cosas no te hace
temer, vivir, respirar, el dolor; que se convierte en una epidemia,
el miedo a no salir lastimado.

Que por momentos no nos deja vivir plenamente.
A mi me gusta ser amante, amante de la vida, enamorarla,
jugarle bromas, y sonrreir sin razon y reirme cuando
la situacion es tan absurda, que podria ponerme a llorar,
a mi me gusta botarme de la risa, con una pelicula tonta,
o con un mal chiste.
En cuanto a las relaciones...

Que puedo decir, de repente siento q mi vida sentimental
es un mal chiste..
Me podria quejar amargamente,
pero ha pasado lo que querido, cuando he querido..
Que mas puedo decir me gusta, amar la vida reirme en su cara,
y ver las palomas que golpean las ventanas de mi habitacion todas las mañanas.

Escuchar a Filippa Giordano a todo volumen en mi
camioneta mientras no se a donde ir,
o a The cardigans, mientras voy apurado cantando como loco..
Ya se, no saben de que estoy hablando....
Hablo de ser feliz, sin tener una razon.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola he leido todos tus escritos y quiero decirte que me gustan, escribes muy lindo y hasta me he identificado con algunos de ellos,solo me queda decirte que estare en espera del proximo escrito aqui en tu blog.


Gracias por existir y por hacerme sentir esto, no podia quedarme con las ganas de decirtelo.