jueves, 4 de septiembre de 2008

Soñando con hadas


Me gusta cuando sueño asi, con esos ojos cafes tan profundos,

son una convinacion de niña, de mujer.

Tanto que me puedo quedar por horas solo viendolos,

Sueño con tu mirada, de niña asustada.

Pero tambien con la mirada de mujer extasiada, con los ojos

entre cerrados.


Mis sueños son muy locos, de repente me dicen que pasara,

otras noches me dicen, que no lo piense, que son solo sueños.


Pero de repente, siento q te encuentro en mis sueños,

escucho, tu respiracion, tu corazón con ese tum, tum, tum.

Lo reconozco con ese sonido duermo todas las noches.


Entonces hoy al despertar, me di cuenta que los sueños,

son parte ilusion, son parte fantasia y una gran parte de ilusion.


Eres parte de mis sueños el material de ellos.


No se por que; espero entenderlo algun dia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindísimo como siempre!!!!, me haces darle cuerda a mi ardilla y pensar en cosas divagadas, te mando un megabeso y un abrazo fuerte!!!!