lunes, 8 de septiembre de 2008

Sueño e insomnio!!


Hoy ha sido un día agitado,

clases en la mañana, repasar tantos detalles de la anatomia humana,

repasar como la vida va jugando con los cuerpos, mientras la fisica,

comprueba su existencia, en verdad lo disfruto y mucho.


Mas tarde, un día normal, verte a los ojos; eso me encanta,

por momentos no se si hablar o solo observar, pero ultimamente

solo observo.


Un poco de alcohol por la noche, ya ando medio mareado,

me recuesto en mi cama, escucho los acordes estridentes,

el blues me encanta, en los audifonos escucho como vibran las notas en el sax mayor.


Escucho la voz de esa cantante, q tanto se parece a ti. tiene esa mirada nostalgica,

cierro los ojos y no lo puedo evitar, viene la vision, de tu pelo encrespado, de tu espalda, llena de recuerdos de instantes, de tus piernas q me embriagan, de ese cuello tan travieso, de la sensacion de tus abrazos, esa parte es la q mas me llena, y de saber agridulce de tus labios, q son la mezcla de un poco de tabaco, de licor de malta de 6 años, de tu sudor.


me agito, claro q me causa un profundo efecto fisico, el calor, es mucho, casi tanto como el q siento cuando, duermo a tu lado.


me acomodo boca abajo, queriendo desplazar los recuerdos, los amontono abajo de la almohada.


Vuelvo a escuchar la musica entre sueños, la voy perdiendo conforme, escucho los ritmos los acordes, el sax mayord de nuevo, y viene de nuevo el suspiro, de tu voz. tan primario tan instintivo.


Al escuchar esa voz, Abro los ojos, veo mi ventana, siento la compañia de mis almohadas, y de nuevo ha sido un sueño.


Eres parte de mis sueños, de mis insomnios, eso insomnios recordando y recorriendo tu piel.

1 comentario:

Novali dijo...

Recuerdos amontonados bajo la almohada...
es un sentimiento tan inmenso cuando pienso e imagino algo asi...
esos recuerdos que pueden comenzar a brotar entre la tela, plumas y la piel de los brazos.. que parecieran tratan de mantenerlos ahi.. bajo la almohada