viernes, 15 de febrero de 2008

AMOUR!!! parte 2

Bueno les debia la segunda parte....
Ayer 14 de Feb. fue un dia de mucho trabajo y no habia podido escribir.
El amor es algo tan grande. tan hermoso, tan dificil de explicar.
En mi vida hace algunos años olvide lo q era, olvide lo q significaba y termine por terminar con cualquiero tipo de expresion de amor en mi vida.

Por eso les digo q mi cambio de vida se debio a eso a q se acabo el amor, y no solo el de pareja el amor, a la vida, a mi mismo.

Cuando eso, cai en una profunda depresion y no encontraba el significado a muchas cosas, bueno muchas personas, q ahora estan en mi vida conocieron esa parte de mi vida.

Bueno la pregunta fundamental es q es el amor. la verdad no lo se; pero se q lo siento, cuando
platico con sand; y nos platicamos todo lo q nos pasa, y q cada q platicamos me dan ganas de verla y tomarnos un tequila.

lo siento con adri, es asi como mi confesora, sabe todo de mi, mis secretos, mis miedos, mis alegrias, eres mi best friend; y mucho de lo q soy en este momento de mi vida; te lo debo a ti.

lizzet corazon hermoso eres una ternurita, se q grecia no pudo tener mejor mami, aun tienes mucho q resolver en tu vida pero veras q en algun momento reiremos de lo q pasa ahora.

Gaby butterfly hasta en eso coincidimos me encantan las mariposas, aun tengo ese cd. esta junto con mis demas tesoros. q te puedo decir en el momento q mas descorazonado me sentia, y mas triste me recordaste q no era, quien era en ese momento, mi mundo se derrumbo a mi alrredor, pero quedaste tu, solo me hubiera gustado conocerte en un mejor estado emocional, pero sabes ya son 3 14 de feb. y es la primera vez q te escribo algo, gracias por ser quien eres. y sabes el hubiera sido, me hubiera encantado y despues de la desilucion sigues siendo mi amiga. eso es una gran muestra de amor.

En la entrada anterior les comentaba mi Shaiel, es mi vida.. mi preocupacion, mi motor, mi sol, mi todo yo creo q la sensacion q tengo al abrazarla al escuchar su voz. hijoles no se compara con nada en este mundo o en otro, algo mas alla de los sueños y del amor en si.

hay muchas personitas q ya no estan en mi vida pero significaron mucho.. la verdad me ayudaron a encontrar el camino.
Solo les puedo decir q gracias si solo estubieron un momento en mi vida, pues asi es la vida pero se los agradezco, a ti fabby, hijole no se la verdad q decirte no se q paso, pero me encantaria saberlo.

annie q decir mis sueños, mis pesadillas en fin , fue bonito sentirlo aunq fuera una sola vez.

a todos los demas q ya no estan... q se me adelantaron en el viaje de vida...

A dios a la vida.. hijole los amo como no tienen idea, creo q me voy reencontrado con ellos, y aveces siento q conmigo mismo, como q sentia q mi alma se habia ido de mi....

los dejo tengo q volver a mi trabajo. y a la vida

un abrazo un poco retrasado de san valentin, a los q estan y a los q ya no estan en mi vida. no tengo deudas ni rencores con nadie, un beso y q dios los bendiga, como conmigo lo hizo.

pd.
Gracias vida!!

1 comentario:

Sandra Becerril dijo...

Qué padre que pienses así. Yo creo que sí has sido bendecido muchas muchas muchas veces... y las que faltan!!!

Besos
tqm