sábado, 9 de febrero de 2008

AMOUR!!!

Bueno ya es casi 14 de feb. y yo con insomnio again, q raro no..
bueno ya saben q soy extraño y de repente me divago mucho..
Estos dias he estado pensando, q es a lo q llaman amor verdadero.

Recordando, al pasar de los años ese concepto ha cambiado,
en un principio pense q el amor era entrega total.. Y no por q yo me entregara de esa manera..
si no por q si alguien me amaba me tenia q dar todo, sin pedir nada a cambio.
luego ame por primera vez.
y pense q el amor era abnegacion, asi como las mamas cuidan a sus hijos, asi me tenian
q cuidar, alguien q siempre me cuidara.. alguien q se encargara y velara por mi .
como mi mama.

luego pense q el amor.. era como en las novelas.. incondicional for ever and ever..

nacio mi shaiel.. y entendi.. empeze a entender lo hermoso q es el amor y como te ayuda
a vencerlo todo.. hasta a ti mismo. .


Continuara...


perdon pero empezo lolita ... me encanta esa movie.. y eso hara mas llevadero mi desvelo.

1 comentario:

Andrea González dijo...

dadas las circunstancias en las que mi vida emocional se encuentra puedo asegurar que el amor es todo menos lo que uno cree...
en cada momento específico de la vida uno cree encontrar la formula pero ésta solamente ha de funcionar en la teoría, en la práctica el amor no es ni entrega, ni incondicional, es todo y es nada al mismo tiempo, y aunque tengamos los ingredientes lo que siempre hace falta es conocer las cantidades exactas...

para mí el amor, al menos en este momento es una mierda y una pérdida de tiempo.