domingo, 3 de febrero de 2008

Bailar!!!!!

Hace mas de un mes participe en una fiesta, bueno hice acto de presencia por q en realidad no estaba ayi!!!

Tenia mi mente ocupada en su eterno divague, pensando en todo resolviendo nada, perdido entre amargura y mis recuerdos!

bueno esa noche fue triste, como la q mas, pero no se esas palabras, me golpearon duro y profundo, goza el momento no hay nada mas! no pienses siente y solo disfruta lo q pasa en ese momento!

Las circunstancias, pasaron, simplemente se dio vuelta a la hoja. hace una semana me dijieron vamos a bailar, la verdad ayer fui a regañadientes, no tenia ganas de bailar, hace muchos años q no tengo ganas de hacerlo.

La verdad no recuerdo y no quiero recordar por q llegue a eso, llegamos iba igual con mi mente en otro sitio no donde estaba, cuando senti q me tocaron la espalda. me encontre a nelly, nos salidamos, con cariño como siempre.

No se empezamos a bailar, la verdad hace tanto q no me concentro, o me desconcentro para hacerlo q no sabia como. no podia!

Ayer me desconecte, la verdad tenia ganas de disfrutarlo, baile, y baile y la verdad me siento genial, ni la develada , ni la cantidad de cerveza me afectaron. me siento bien y relajado como hace muchisimo, muchisimo, no me sentia..

La musica, el baile, la buena compañia, y sobre todo disfrutar el momento, son buenisimos para, recuperar el alma, para sanarla!

La vida es hermosa, estoy convencido!!

Quiero bailar, y bailar, Recuperar lo q en este camino loco de vida perdi!

Saben estoy loco , pero bien loco. y eso me hace muy feliz, quiero disfrutar todo, y saben , aun tengo ganas de bailar !


gracias! vida!

Pd1. sand. q bueno q ese chico te haga tan feliz, me encanto escuchar tu voz, aunque fuera de carrerita.
Pd2. gracias nelly por estar en mi vida. eres mi Chuper amiga! jejejejeje
Pd3. no se si aun leas este blog, la verdad no lo creo, no se si algun dia lo vuelvas a leer, pero sabes me hiciste un favor, al hacer lo q hiciste, y si tenias razon, me preocupaba de mas, no se por q dios te puso en mi camino y no quiero entenderlo, pero me alegro, annie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ash, ya me dieron ganas de bailar uhh! Pero contigo eh! Recuerda el 9 de febrero, ya nos estaremos viendo por aquí!!! Y gracias a ti por llamar, mil disculpas por no haber devuelto la llamada pero tsss no le calculé y ya no tengo saldo buaaa... será la próxima semana...

Por cierto, excelente semana!!

Besos

tqm