martes, 5 de febrero de 2008

Con dedicatoria!! gracias por ser mi amiga liz!

Bueno ya saben por lo general aqui escribo mis debrayes, mis sueños, mis derrotas;
hace algunos meses agregue a 2 personitas en mi hi5 les pase mi msn, y las empeze a conocer.
Pues ya saben q vivo en un pueblo muy pequeño; y resultaron ser buenas amigas, a una de ellas dejo honda huella en mi vida..

La otra me decia q me bajara de la nube, q viera con mis propios ojos, no con los ojos del enamoramiento; como sea la historia de la otra persona se acabo, tomo otro rumbo.

A ella la considero mi amiga es abierta y me ve a los ojos, me gusta su manera de ser abierta y honesta..

No se a ciencia cierta q fue lo q paso se q pasaste por una crisis este fin, una crisis q te hace pensar en cambiar tu vida.

Tu me dijiste hace algunas semanas animo!!!

Lo mismo te digo yo cuentas con mi apoyo al 1000%, y veras q saldras bien d esto.

animo tenemos muchos proyectos en puerta, veras como resultan todos.

La vida es un monton de coincidencias, y por lo general esas coincidencias duelen.
hay q dar gracias a dios por lo q tenemos, animo se q cuando es tu sangre duele cañon,

prohibido, no soñar!!!
prohibido, no vivir!!
prohibido, no amar!!
prohibido, no hablar con la verdad!!
pero sobre todo prohibido no tener fé!!

estamos en contacto, se q andas mil ocupada, admiro tu dedicacion, y constancia!

un abrazo, y animo!

Pd. viste q hermoso esta el dia hoy, adoro los dias soleados, me hacen recordar q existe dios!

No hay comentarios.: