jueves, 28 de febrero de 2008

Para gaby.... mi mariposita

Hace unos años 3 para ser exactos conoci a una niña hermosa q me lleno la luz de vida cuando mas lo necesitaba..
Fue mi primer y unico amor platonico.. eso ya paso el dia de hoy mude esto de otro blog. ya perdido por el tiempo. lo comparto con ustedes pero sobre todo con gaby. se q no te gusto.. leerlo nunca lo habias hecho.. pero pues .. algun dia lo volveria a publicar.

Hoy por fin te conocí..
Por fin vi tus ojos.. la verdad estaba muerto de nervios y de miedo no sabia, como reaccionaria q pasaría con las emociones, q parte de mi , te extrañaría mas.
La verdad me abrumaste, tantas emociones.. cuando te vi caminar hacia mi solo podía pensar, en la broma q me jugo el destino. En tratarte después de conocerte. De conocerte despues de adorarte, y de adorarte cuando se q nunca te podre tener.
Tenía tantas ganas de besarte, de desnudarte y tenerte entre mis brazos, en descubrir a q sabia tu piel, cuál era el sabor de tus labios de tu humedad, sentirte como en mis sueños aquellos sueños q me dominaban antes de conocerte, no tuve el valor, solo pude sujetar tu mano. Para saber si era como en mis sueños, y la verdad fue millones de veces mejor.
Son las 3 de la mañana y no he podido dormir aun siento tu aroma siento esas ganas de buscarte, necesito escuchar tu voz, verme en tus ojos, oler tu aroma de almizcle mezclado con perfume. Sentir tu presencia tan desconocida y familiar a la vez. Solo puedo pensar en cuántas vidas me he enamorado de ti, pero sin embargo lo q más me agobia es en cuantas realmente t llegue a tener.
Me voy a dormir, quiero soñar, q te puedo soñar a diario, y q al despertar, estas a mi lado mirándome con esos ojos hermosos y llenándome de besos. Esas ganas de vivir en tu vida!!!
No se q siento por ti, pero hoy me doy cuenta de una cosa, es más grande q mi vida.
Ricardo.

No hay comentarios.: