lunes, 5 de enero de 2009

Acto de magia!!!


Acto de magia..

les voy a enseñar un acto de magia,
es un poco complicado, pero basta con pensar en nosotros mismos, en olvidarnos de los demás....
en solo considerar que lo único realmente importante en la vida, somos nosotros..

Quieres quedarte solo, inventa escusas para no abrir el corazón, para no hablar con la verdad, para no atreverte a sentir, y a mirar a los ojos.
Veras que en menos tiempo, del que dices “solo”, nadie que te quiera realmente, estará a tu lado.

Quieres que nadie te ame, solo basta con ignorar a la gente, que esta a tu lado, olvida a tus padres, miente les, a tus hermanos, miente a tus hijos... Di te quiero, te amo.. como decir.. “si” o “ok”... y repite lo todas las veces necesarias, hasta que pierda totalmente el sentido...

Quieres perder toda emoción, busca drogas, el alcohol es genial, para sentir cosas alteradas, las drogas geniales para dejar de ser quien eres.. la emoción de un juego de azar,, es extraordinaria, para perder todo y sentir esa emoción.. al final solo te quedaras, sin emociones, sin mas que sentir.. mas que el recuerdo.. del fracaso...

Quieres perder la noción del tiempo, niega te salir a la calle a que el sol te abofetee en la cara.. las 4 de la tarde es una hora genial para salir de la cama.. busca noches sin dormir... a final de cuentas el tiempo solo es algo que no existe... yo no me hago mas viejo ni me pierdo nada...
De los recuerdos... vamos a borrarlos todos no vamos a aprender nada.. el futuro que importa.. moriré.. eso es seguro, todos mis actos, no tienen ninguna importancia, y el esfuerzo no vale la pena..

Quieres olvidar que es hacer el amor?? Demasiado esfuerzo.. eso requiere un corazón enamorado.. demasiado riesgo.. me matare las ganas.. en relaciones poco profundas.. sin emociones de por medio.. seguras relaciones casuales.

Magia... tal vez..


Que puede pasar.. ustedes lo supondrán..

Esto es una ilusión y cada uno de nosotros solo vera lo que quiere ver...

En lo que a mi respecta.. me gusta poner el corazón en todo arriesgarlo.. aunque a veces la apuesta ni siquiera valga la pena el tiempo invertido.. pero vivo, aprendo, disfruto lo que se puede, y lo que se sufre me recuerda que estoy vivo.

Acto de magia.. el verdadero acto de magia.. seria.. que aprendiéramos a vivir siendo honestos con nosotros mismos.

No hay comentarios.: