viernes, 9 de enero de 2009

Pintar !!!!

Definitivamente no puedo dormir,
La tiza.. me hechizo el día de hoy...

Desperte en la mañana con la inquietud, que me da su piel,
su olor, su sabor...

Voy conduciendo, conozco tan bien esta carretera,
tantas dias, noches, recorriendola...
Por momentos el sol me abofetea la cara,
me hace despertar, cierro los ojos, su piel..
uff me encanta...

Y comienza de nuevo, recordando todas las veces que la vi desnuda,
que la senti, guanajuato, mi cama, su cama, los moteles.. la playa...

Vuelvo en mi... no puedo tener esos recuerdos cuando conduzco,
pero ultimamente no se cuando tengo q recordar.

Y asi transcurrio mi día, me voy repitiendo, ya no mas..

Podria decir que me acostumbre a su píel, pero como se acostumbra alguien
a algo tan necesario y tan primordial como respirar?

Ya no pensare en eso, palabras, personas, sucesos, todos van pasando en mi día.

Llego a mi cama, el primer pensamiento que me cruza en mi cabeza, es....
"tan hermosa que se ve ella desnuda"; !jodida situacion la mía¡

Solo pense en tomar el cuaderno, un trozo de tiza,
no pienso en los trazos, solo salen,

Un contorno, una espalda, algunas pecas, marcas, sus nalgas,
esas piernas, uff contraste...

Saben... conozco tan bíen ese cuerpo desnudo..

Estoy seguro, que no es necesidad, tampoco costumbre;
como se le llamara a eso que sientes desde lo mas profundo
de tus entrañas, aqueño que no puedes explicar y que por mas
que lo razonas, que lo piensas.. Sientes

No lo se.. solo se que de este deseo que siento
puedo pintar...

Y dejar de soñar...

No hay comentarios.: