lunes, 19 de enero de 2009

Del amor y cosas peores..

Dicen que hay varios tipos de amor, el amor fraternal, el amor platónico, el amor a dios, el amor a los hijos, el amor de pareja.

La verdad el amor en mi ha sido curioso, he estado pensando mucho estos últimos días sobre el amor, lo que significa, y si es realmente, amor lo que me ha pasado con las parejas que he tenido.

Fue un proceso, complicado, de repente te das cuenta, que es amor y que es enamoramiento, he estado enamorado muchas veces mas de las que quisiera..

Amo a mi hija, a mi familia, a las personas que están cerca de mi. A mis amigos .

También entendí a quien no amo, y a quien no podía amar.

Es una broma del destino, que después de enamorarme de tantas mujeres, apenas descubra que es el amor de pareja y lo descubrí, de una persona que no me imagine que podría entrar a mi vida.

Me gusta el compromiso, la estabilidad, eso también lo descubrí. No hay mejor emoción que despertar en la mañana abrazando a la persona que te hace latir el corazón. Que le amas..

Que mas les puedo contar... tengo sueño. Quiero soñar con esa persona, que solo sabe que no quiere..

Un abrazo y amen.. por que la vida se acaba mas pronto de lo que imaginan

No hay comentarios.: