sábado, 3 de enero de 2009

La vida es un cuento de hadas!


Te enseñan toda la vida 2+2 = 4
solo cree en lo q ves..
si no sufres no amas..

muchas cosas q tomamos como verdades absolutas,
como cosas q son un hecho en si mismas,
Olvidamos esa parte, de cuando eramos niños,
que nos dabamos el permiso de imaginar de soñar,
cerrabamos los ojos, y deciamos q lo imposible era
parte de nuestros sueños, y por eso era real y posible.

Volar por el espacio como superman, ser valiente como batman.
tener poderes, ser fuerte como hulk.

Crecemos y nos empiezan a enseñar, que en la vida no se vale soñar,
q no puedes tener las cosas con solo desearlas, que dejemos de soñar
y de pensar en q los sueños se pueden volver realidad.

el plan es vivir, de acuerdo a la norma, y pelear,
luchar con la vida, y no esperar nada q no es racional.

Si te enamoras, sufre.. si no la contra parte nunca vera que le amas en verdad.
sii esa rara ecuacion, de cuando una persona te gusta, te pones en riesgo.
Cuando nosotros solos nos ponemos en riesgo al pretender no sentir,
no saber, no arriesgarte.

Q si eres hombre no puedes ser condecendiente, y sensible, pensar en los demas,
q si eres mujer te tienes q sacrificar por todo y no exigir respeto.

Tantas cosas q damos por hechos, por cosas ya establecidas, sin razonarlas,
pensando q no tenemos q aspirar a mas, a soñar mas.

Anoche, me di el chance, me fui al cine, me sentia mal
saben fui al dentista y quede todo adolorido.

no estaba del mejor animo, desde la mañana me sentia, contrariado.

Pero queria soñar, y dejar de pensar.

una pelicula linda.. un tio, triste decepcionado de la vida,
que pensaba q sus sueños no son posibles..

En los cuentos, pasaba lo que los niños imaginaban y decidian.

Me recordo a mi mismo, cuando decidi perder la fé,
dejar de soñar, de imaginar..

Perdi las ganas el animo de vivir, y mi princesita, me recordo q tenia
q vivir, q soñar.

Este año soñe, con el amor, con esa parte tan distinta a mi;
pero q me complementaba tanto.
Soñe con recuperar,con tener una estabilidad,
soñe con contarle a mi shaiel, cuentos todas las noches, inventarselos hacerla soñar.
soñe con una casa, una vida, un hijo;
soñe que todas las noches sentia ese calor q me hacia dormir como un bebe.

Son muchos sueños....
igual no me alcanza la vida... quiero soñar... Vivir así...

Claro q me duele verte así, con tanto miedo, con tanto desconcierto,
que solo no... no quieres intentar nada, sin hacer nada..
Vivir duele, pero no solo el placer y la alegria te hacen sentir vivo.

Pero sueño, en que estaras bien, que esa fuerza e inteligencia, superaran
el miedo... y resolveras esa interrogante.

Volviendo a lo q me inspiro, a empezar a escribir hoy.

Recuerdo los cuentos sin fin, cada vez q abria ese libro,
q lo imaginaba, habia un final distinto.
asi lo imaginaba asi lo deseaba,
La vida es un tanto así, cuando las cosas van pesimo,
encuentras un nuevo camino y todo es felicidad.


La vida es un cuento de hadas, y no por los castillos,
o la magia, o los caballeros, o por dragones,

La vida es un cuento de hadas, por que al imaginar,
al soñar, puede ser como tú quieras.

1 comentario:

Novali dijo...

sabes que siempre es excelente leerte, saber como piensas, sentir ese pensamiento.
Gracias por rebuscarle un poco mas a la vida.
Un beso mi querido Ricardo