jueves, 1 de enero de 2009

Sin la Luna.

Has escuchado esta canción..

Si repito tu nombre
después de otra jornada
y otra noche conmigo,
si tu olor me recorre
y entre pecho y guitarra
se hace más el vacío,

El tinto se termino, hace un rato, la copa es mi
compañera esta noche, me grita tu nombre.
entre cada sorbo, y viene grabado en el corcho.
Ahora mas que nunca me recuerda tantas cosas,

la luna esta hermosa, me recuerda tu piel,
Tu cabello,
El contraste de la luz cuando recorre tu espalda
cuando poso la mirada sobre ella.
Esa visión divina cuando te tengo desnuda a mi lado.

a lo largo de este año, me estuve repitiendo
que no debo quererte, que es mejor tu amistad.
Pero lo deseaba tanto, algo dentro de mi me gritaba
que no lo podía evitar. Se muy bien los riesgos, que tiene
el tocar tu piel, el llegarla a necesitar; acostumbrarme a tu sonrisa.

Podría escribir mil cuartillas, tratando de explicar todo lo que siento
y las razones, para justificarlo.

Pero solo diré.
Que te quiero, Que quiero vivir contigo, y pasar el tiempo que tenga que pasar a tu lado,
poco como una vida, o mucho como un instante, o una mirada.

A final que es el tiempo, solo un pretexto, para recordarnos que somos mortales.

Solo un favor te pido, Ya no te hagas mas daño!

No hay comentarios.: