jueves, 4 de diciembre de 2008

Antes de dormir!!


En ese instante, cuando empiezas a perder la conciencia;
cuando cierras los ojos y sientes que, ya es el momento;
Abandonar un instante tu alma, y ponerte a descansar.

Ustedes en que piensan?

Yo hasta hace algunos años, tenia muchos problemas para dormir;
Simplemente no queria que llegara la hora de dormir.
Era una tortura cruel tener que bajar la guardia y tener que dormir.

Yo ultimamente, solo me entrego a mis sueños!
y a mis hermosos recuerdos.

Mi shaiel. mis locuras.
En un tatoo, que me vuelve loco.
En esos ojos.. que me habia perdido de mirar mucho tiempo.
En esa silueta, que hace esa deliciosa espalda..

Te podria decir que eres parte de mis sueños!!
Te podria decir que tu los haces felices!!
Es mas te podria decir que si no fuera por ti no soñaria.


Pero no es asi!
no solo eres parte de mis sueños, eres parte de mi vida!

No hay comentarios.: