lunes, 22 de diciembre de 2008

Dancing in the rain!!


Recuerdan la pelicula??
Gene kelly cantando feliz, bajo la lluvia..

Por momentos asi me siento, feliz sin razon
Sin un motivo especifico o racional..
Aunque sienta que me esta lloviendo a cantaros.

Claquear en los charcos, pedir que llueva mas.
la cancion me encanta.. optimismo a mas no poder.

Quisiera ser asi todo el tiempo..
Quisiera tener fuerzas para bailar.

Claro que no estoy triste..
Solo hay cosas que no me hacen sentir tan bien

Pero saben, me encanta bailar en la lluvia y lo seguire haciendo!
y como escuche alguna vez:
La vida no se trata de sobrevivir la tormenta, si no de aprender a
bailar bajo la lluvia.......

Pd. Hay una leyenda sobre esta pelicula:
cuando Gene kelly filmo esta esta escena
estaba enfermo y con una fiebre de 40°
y no tenia ni animos ni fuerza de nada..

No hay comentarios.: