domingo, 7 de diciembre de 2008

Como seria, si fuera alguien distinto!!


Estos ultimos dias, han pasado muchas cosas.
Promesas no cumplidas, otras que me han hecho de manera inconciente.
Que pasaria si solamente, no me importara,
que por encima de todo y de todos.. Buscara lo que me hace falta..
Si tan solo fuera un poco mas egoista..

Que me dejara de importar tanto, lo que prometo,
que dejara de lado todo lo que siento, pensar mas en mí
y dejar de creer en la gente..

Dejar de soñar en amores imposibles;
dejar de dar todo, a cambio de casi nada,
dejar de esperar que los demas piensen como yo,
dejar de estar con alguien, tan solo por estar,
dejar de esperar que los demas pongan el amor, por encima de sus vidas.
dejar de dejar cosas.


Como seria, si no fuera tan observador, tan racional..

Cierra los ojos.. olvida tus sentidos y empieza a sentir, sin pensar
para q realmente disfrutes en momento..

ahora lo empiezo a entender pero... como cuesta hacerlo.


Como seria...
Sin tan solo me diera el permiso de ser yo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por primera vez en la vida, me estoy dando permiso de ser yo, sin embargo; enfrento consecuencias duras, me encuentro en una situación difícil, pero sé que siendo yo es ser sincera conmigo misma y con los demás, situación que creo que me permitirá salir adelante quizás se abrirán unas puertas y se cerrarán otras, pero seré yo, tal cual con honestidad y sinceridad en alto. 1 Beso Richie, te quiero.