miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz navidad!!


Aqui estoy dando lata de nuevo...

Es un dia en el q mucha gente esta deprimida y triste..
hace algunos años yo estaba igual.
La verdad no me agradaba la idea de desvelarme. cuando no tenia nada que festejar.
Que ha cambiado.. No lo se bien a bien.

Solo se que me siento muy bien, y que quiero un beso y un abrazo de regalo.
a algunos de ustedes, les he contado, que cuando niño.
Practicamente tuve todo lo que le pedi a santa.
Juguetes, viajes, felicidad...

Ahora no tengo todo lo que deseo, pero es parte de crecer no creen?
Tengo lo que tengo lo demas vendra despues.

Les mando un abrazote, un super abrazo de navidad,
que la pasen muy bien.....
Con la gente mas cercana y mas amada a su lado.

Y que el dia de hoy se den permiso de decir:
Te amo, gracias por estar conmigo, y me haces muy feliz
A las personas que aman y forman parte de su vida

Feliz Navidad!!!


Pd. estamos a casi un mes de mi cumple!!

No hay comentarios.: