lunes, 29 de diciembre de 2008

Charla de media noche.

Nadie te ha querido como yo?

Vaya pregunta... la verdad no la respondi.

Anoche ya eran 13 años que escuche esa frase, cuando
en ese cafe termine con la ultima taza.

No se esa llamada. en verdad necesitaba alguien con quien hablar,
ponerla al día lo q ha pasado en estos ultimos meses.
tantos meses, tantos años. el tema de conversacion.. "Como estas"

Recordamos las fiestas, bueno como llegaba de las fiestas,
todo ese proceso, lo que costo recuperarse, el gran favor que me hizo.

La idea era ponernos borrachos pero no paso, 2 cigarros, un buen de cafe,
muchisimos recuerdos.

Ya me hacia falta platicar asi..

Es curioso, en unos dias cumplire 32 años.. y cuando me veo al espejo,
reconozco esos ojos, soñando igual, con esa ilusion. de cuando estaba por cumplir 18.
larga historia......

Gracias,
Por haber estado en mi vida!
Adios!

No hay comentarios.: