martes, 2 de diciembre de 2008

Sueños!!


Hay días, en los que tengo, hermosos sueños,
o hay días en los q simplemente, sueño.

Fragmentos de bellas historias, donde no hay dolor,
Donde no hay sufrimiento.

O a veces sueños donde despiertas recordando,
Que eres un simple mortal, y no puedes tener todo lo que deseas.

Ultimamente, mis sueños han sido muy lindos.
Y felices, fragmentos de la realidad, que tengo.

Sueño con unicornios, con espuma de mar,
Con esos enormes ojos cafes, que me hacen recordar
que una parte de mi es inmortal, con unos balbuceos,
con miles de abrazos;
O por momentos sueño, con unos labios, delgados pero deliciosos,
con esa esbelta figura, con el sabor salado de ese sudor,o con el sonido
entrecortado de su voz sin decir nada, sueño con recuerdos.
con instantes que ya no estan.

O sueño con ese viejo de cabello cano, sueños pasados,
miles de recuerdos, una hija y un nieto, que se llama como yo.

Dicen que los sueños por momentos son proyecciones, de nuestros deseos....

O la parte de lo que vivimos, que no queremos dejar atras.

La verdad no lo se....

Pero sabes... Me encanta soñar!!!

Si quieres saber con que soñe hoy!!
Solo tienes que preguntarlo.

Pd.
Con el tiempo, vas perdiendo el miedo a seguir tus sueños. Adoro ser viejo!!

No hay comentarios.: