lunes, 20 de agosto de 2007

Cambio de marea!!!


Nunca sabes a donde te llevara la marea.


No se si hayan escuchado la frase, pero pues yo la recorde el fin de semana;

mi vida se ha movido, muy rapidamente, tan rapido q a veces no me da tiempo de determe a mirar q es lo q esta pasando.


Pase de la alegria, a la depresion y todo demasiado rapido, pense q ya no veria a mi shaiel en un largo tiempo.

pero pues, con un poco de ayuda y paciencia shaiel se quedo conmigo!


hoy me desperte temprano y la lleve a la escuela, apenas le pude conseguir lugar, por poco y no lo consigo; pero como dice adri si la gente te ve bien consigues lo q necesitas y me paso (gracias).


Comprar utiles, conseguir zapatos, uniformes remodelarle el nuevo espacio q tendra shaiel en casa de mis padres, mi proximo cambio de residencia y todo en menos de una semana.


Emocionalmente uta no se q decirles, en la montaña rusa, la verdad me tienes lleno de dudas adri pero pues hay muchas cosas aun por delante y aun quiero descubrir q hay mas alla del amor.. por cierto shaiel me pregunto por ti en la mañana y te mando un beso. dice q eres su amiguis!!!!!


Tambien emocionalmente, estos dias me he dado el chance de volver a estar con mis hermanas y con mis padres no se como podria describirlo pero por mas de 7 años me lo perdi, pero es reconfortante reencontrar tus raices y sentirse querido de nuevo.


Bueno despues de la tormenta viene la calma, al menos eso espero, estoy agotado.


Pero saben aqui entre nos valio la pena!


recuperarme a mi, a mis padres y hermanas, a mi hija y al sentimiento de seguridad, q te dice q todo esta bien, aun q no entiendas como pero estara bien !


Sand no se si vaya a poder ir al bautizo de sebastian pero hare todo lo posible, me encantaria estar ayi y ver a tu hijo q es hermoso! por cierto yo quiero ser padrino ehh !!!!! felicidades!!!!!!


y te falto una cosa en tu lista sand.
pasar por todo lo q has pasado y q alguien te entregue la vida tan solo por estar contigo!


Adri te la pasas viajando!!! q padre pero te extraño mucho! y no me llevas !!! jejej tqm condenada y si me tienes con un monton de dudas !!!!


los dejo por hoy quiero terminar de almozar con mi madre quesadillas, y licuado de mamey, extrañaba tanto esto q se me habia olvidado....



los quiero mucho a todos y ya les seguire contando q pasa!!





No hay comentarios.: