martes, 7 de agosto de 2007

Las nubes

Recuerdo cuando nacio suri

hace ya casi 21 años, mi papa todo nervioso, estabamos espantados, q tendria down, q no podria vivir, q no pesaria mas de 300 grs.

recuerdo a mi papa orando pidiendole a dios por q las dos salieran bien. en el jardincito de afuera del imss yazmin y yo estabamos tumbados de panza viendo las nubes.
Las veiamos enormes, imaginabamos formas, y llenabamos nuestras fantasias cuando veiamos los arcoiris, imaginando duendes. q ayudaban a mi papa y hacian q todo saliera bien.

El entro me dijo q cuidara a jaz. estabamos los 3 solos. yo feliz jugabamos y tenia ese sentimiento de q todo saldra bien, y asi paso suri peso 3.200 kg sana tanto q su llanto se escuchaba en casi toda la cuadra. mi mama enferma pero salio adelante.

nunca olvidare 3 cosas de ese dia.

A mi papa diciendome q cuando amas tanto todo sale bien.
A suri q la vimos hermosa como es !!! completa y totalmente sana.
Y los arcoiris de ese cielo de nov.

Desde ese entonces relaciono los arcoiris con el renacer, con mis hermosas hermanas, con mi familia, y sobre todo con la esperanza q me inculco mi viejo diciendome q si amaba todo saldria bien.

sabes ayer al ver ese niño pasando por el charco, fantaseando. me vi a mi mismo inconciente y feliz.

cerrare los ojos me dejare llevar.. dormido o despierto q importa!!!!
lo importante es respirar como si fuera tu ultimo aliento.
sentir como si te fueran a arrancar las manos en ese presciso momento.
ver como si al sig. segundo la luz se fuera por siempre y no pudieras volver a ver nunca.
escuchar como si al sig. segundo no hubiera manera de volver a escuchar nada.
saborear como si no hubiera mas sabores como si todo lo q probaras fuera un pedazo de unicel, y un un trozo de melocoton maduro.
y sobre todo amar. como si te arracaran el corazon. como si no te quedara un solo suspiro de vida.

cierro los ojos me sumerjo en mi propio sueño.

y solo dire q hermosas son las nubes!!!!!
y q me encantan los arcoiris tanto como verte a los ojos detras de esos lentes.

pd. sand. diga lo q diga me quedo corto, fuerzza y adelante esa clases de cosas le corresponden castigos por encima de nosotros, ningun golpe sera capaz de derribarte.

pd2. hoy extrañamente te extrañe demasiado. !!!!!

1 comentario:

Novali dijo...

... es hermoso leer este tipo de experiencias... no sabes cuan marcado me ha quedado lo que te transmitio tu papa hace tanto tiempo... cuando un ama de vdd... todo sale bien.
creo que realmente asi es.
Que gusto que escribas de esta manera para que cuando uno lee... se transmita todo esto.
muchas gracias pro permitirme ser parte de tu vida