lunes, 20 de agosto de 2007

Como decir lo que sientes ????


Si ya se ayi va de cursi y alucinado rich again!


Pero si desde la mañana ando pensando en como sacar lo q tengo dentro, como expresar lo que siento..


No se como decir que cuando veo sus ojos, es como ver el amanecer en medio del desierto, despues de una noche larga.... larga


No se como decir que cuando me abraza, es como tener un poquito de proteccion, y felicidad en una sola dosis, y en una sola presentacion.


No se como decir que escuchar su voz, es como saber que algo hermoso esta por pasar y que siempre sera asi... " aunque sea por radio y desde lejos lejos.. " far far away...


No se como decir... que tengo ganas de besarte y besarte y besarte y besarte... pero aun no me atrevo.


No se como decir, que mehaces falta y que deseo q siempre me hagas falta..


No se como decir.. tantas cosas creo que me hace falta un etiqueta negra, que delicioso es el licor de malta!



pd. no sabes cuanto te quiero y cuanto te admiro, por q ni yo lo se....



Que mas hay quizas nunca me atreva a decir lo q siento, o solo pase el tiempo.

Este es solo un intento..





1 comentario:

Sandra Becerril dijo...

Sé que puedes hacerlo, seguir escribiendo, deja que las ideas fluyan y pronto verás todo lo que puedes sacar. Eres un gran hombre, tqm!