sábado, 4 de agosto de 2007

El mundo definitivamente no es tan mierda "me lo fusile de sand "

Bueno claro q la vida no es una mierda.

de repente se nos olvida por q nos nefasteamos un dia, un mes, un años, o 5 años.
Despues de un rato de pensar negativamente. y de ahogarme en mis broncas, deudas y pleitos,
decidi tomarla suave reirme de mis distracciones, tonteras, y lo q llamo mi mala suerte.

Este fin de semana fue maravilloso, conoci a una mujer q admiro muchisimo ( me considero un misogino perdido) jejeje. pero te has ganado mi respeto y una profunda admiracion.
tienes un aura una precensia impresionante, aunque me quede con las ganas de conocer a sebastian.
mi enanita perdio su primer diente. se ve hermosa prometo sacarle una foto pronto y compartirlo con ustedes. Su sonrrisa de niña traviesa.

en la semana despues de meditar mucho decidi dejarme de pelear con el mundo, no tengo la relacion sentimental q tengo, q diablos, q mi ex esta perdida en un mundo extraño, q diablos, q no me alcanza a veces el dia para los pendientes, q diablos.

ya no me enojare

se q en la noche me espera mi hija en la casa, para cenar pan y leche q ella me sirve.
q aun tengo a mi mami hermosa, q casi se me muere hace ya 3 años y q dios me la ha dejado y q tenia mas de 10 años q no estabamos tan unidos.
q tengo unas hermanas hermosa, q a pesar de q mi vida es un desmadre, cuidan a mi hija como a sus propios hijos; y al hermano como si yo fuera el hermano menor, jejeejje y q me preparan mis guacamayas para desayunar. (verdad jaz).

sii la vida a veces parece una mierda.


pero sabes q si empiezas a dar gracias por lo q tienes! sobre todo a tu familia y a tus verdaderos, amigos, veras q la vida en realidad es una flor de girasol en vez de una mierda.

perdon por ser tan egoista, pero queria escribir esto para mi hoy. Los tengo q dejar q ya se me junto el trabajo , y ando tonteando escribiendo esto.


gracias a todos los q son importantes en mi vida, lety, jaz, suri, sand, adri, fabby , elizabeth, y a todos los demas q olvido enumerar pero no por eso son menos importantes.

y por todo eso y lo q no he escrito

" la vida no es una mierda "


Pd. perdon sand por el fusil, pero no lo pude resistir y me declaro culpable de fusilamiento de textos con inspiracion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si mis ojos de repente se vuelven los tuyos?, y logro quitarme esta ropa que me cubre los huesos? para entrar no en eso que dicen cerebro, si no en donde nacen los pensamientos. Impulsos, ideas, acciones...

Estamos en contacto Ricardo, sabes que puedes contar conmigo, sin juicios, sin jueces, sin nada...

Te mando un abrazo lleno de cariño y admiracion. Disfruta todo¡

Sandra Becerril dijo...

Grax Richie, yo también te quiero, te admiro y siempre contarás conmigo!!!

besos