miércoles, 8 de agosto de 2007

Despertando

Hoy al abrir los ojos me di cuenta que no estabas,
Soñé con tus labios, con sentirlos sobre los míos,
Soñé que tocaba tu piel, que la probaba, me encanta.
Soñé que el tiempo no importaba.

¿Dormido? Despierto que importa.
Ayer quedaron tantas cosas dentro de mi,
Que te puedo decir.


Solo que me tienes y que no hay mas que ofrecerte,
Que un corazón un tanto magullado.
Y el hecho de que adoro esa esencia caótica de tu personalidad.

Muy buen día y te quiero mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tratando de ahondar un poco más en lo que hace rato te decía, ahí va:

"Me encantaría no amar a nadie"

Eso fue lo que dije. Así, la frase sola, aislada, alejada, diría Humpty Dumpty "Cuando yo digo una palabra significa exactamente lo que yo quiero que signifique..." y bueno, sentí que te quedaste como varias veces... suponiendo cosas, Ricardo, no porque las cosas no se digan, no dejan de sentirse.

Total, en verdad me encantaría no amar a nadie, porque (gracias a Descartes principalmente) se tiene esa concepción polarizada, como te decía negro-blanco, bueno-malo, grande-pequeño, amor-odio.... en parte ahí está la respuesta... puede ser TAN extensa mi explicación, o tan corta como el silencio, depende del receptor, de quien decodifique el mensaje y cómo lo decodifique.

Hay algo más allá del amor. ¿sabes tú qué es?

Y Graciosamente SOY HUMANA!!!!! no persona, es más ni siquera profundizar en el término "humana" lo delicioso es que "SOY".

Ricardo no definas, no idealices, no supongas... en el momento que vives con la idea de "Fulanito ES bueno..." o "Sutanito es inteligente..." pues.. no sé como explicarlo, pero de cierta manera lo estás matando.

Yo soy. (punto)

Disculpa mi intento de explicar. Pero si me sigo, sería demasiado, algo así como una biblia, un coran, tooodos los tomos del Diccionario de la Real Academia (Mexicana, Española, Anglosajona, Etc etc...)


Espero haber dejado más dudas... ji ji ji. Te quiero un chingo.

dulcineadelrebozo dijo...

te lo voy a robar, lo leí y encontré la descripción perfecta para algo que sentí en el mes de noviembre del año pasado...pero el pasado es pasado.

RICARDO MURGUIA dijo...

Ya te contare esa historia... con una botella de tinto..