jueves, 9 de agosto de 2007

Globos, Quijote, Shaiel y la esperanza??

Hoy fue un dia FELIZ...

Despues de que ayer me llamaron y me hicieron hacer un tramite administrativo.
en la secrfetaria de salud, y como buenos mexicanos todo a la mera hora.

Pense darle un giro bueno y decidi invitar, a las mujercitas mas importantes en este momento
en mi vida.

me la jugue y funciono, Shaiel, Adri y yo no la pasamos muy bien.
Es hermoso ver a mi hija viendo con atencion, los murales preguntandome sobre los objetos en el museo de valenciana, sonrriendo viendo a los Quijotes de todas las variedades, sabores y colores.

Lo mejor definitivamente fue la comida, la pizza deliciosa, fueron los ingredientes mezclados de manera extraña. Los globos, Y el ataque de risa de shaiel, q nos contagio, tenia muchisimo q no veia a mi hija reir asi, y sobre todo el juego con los globos q abarco toda la tarde.

Despues de todo; el cafe en el centro aun lado del teatro juarez. delicioso.

Pero saben q es lo mas curioso, q la unica q tomo cafe fue shaiel.

Me siento Feliz, Pleno, Satisfecho, Feliz y Feliz. (Sand ayudame con las demas definiciones de sentirse totalmente y absurdamente feliz).

Ahora entiendo..... "no quiero amar"


Este dia lo guardo, junto con los demas dias q hacen mi vida plena y hermosa.


gracias ... a las q lo hicieron posible.


Pd.. en la siguiente entrada t respondo!

No hay comentarios.: