martes, 7 de agosto de 2007

De madrugada

Son las 2:53 de la madrugada, realmente no ha habido nada mucho trabajo, de hecho esta extrañamente tranquilo.

fue un dia agitado. en la mañana rico con mi familia vi a mi hermanita q se le nota mas el embarazo.

y ami nena q quiere hacer helados. con un juguete de soriana.

ayer por la tarde hice dos cosas q no hacia hace mucho. tomarme un cafe.
y empezar a filosofar sentado en el pasto.

la verdad no sabes cuanto lo disfrute. caminar ver las nubes ese arcoiris en medio de las nubes.
siempre q veo un arcoiris, me trae ciertos recuerdos.

me dejaste sin palabras....

aun no se q decir
pero tratare.....
si vieras a traves de mis ojos : verias a una gran mujer, hermosa y sensible.
sabes q el resto te llevaria a lo q llamaban mis ancestros الروح

gracias حب ( widad)


tambien se te admira y se te quiere.
y es un trato sin juicios, sin jueces, sin nada .....

pd. sabes la vida definitivamente no es una mierda; y como me dijo alguien hoy es un sueño, un hermoso sueño.

sigo d fusil

1 comentario:

Sandra Becerril dijo...

No, no es taaan mierda a veces jeje así, que tienes... DEBES aprovechar las oportunidades que te da la vida

besos!
tqm