martes, 15 de enero de 2008

A 10 de 31!!!

















Asi es a 10 días de 31 años..
hace un año no me espere q la vida me diera tantas cosas..
las nombrare como me voy acordando no en orden de importancia..
la primera es q fabby el dia de mi cumple años me escribio algo hermoso y super tierno soñaba con la posibilidad de la posibilidad de q viniera a leon y algo mas pasaba.. Pero no paso nada y ya ni me habla ya nimodo ...

la segunda volver a adri despues de todo lo q paso es viaje loco a queretaro
te vi de pie y entera, como te veo ahora. y ahora te veo enamorada comparto tu alegria
Conoci a paulina me saco unas fotos padrisima. ve en mi cosas q no veia hace mucho tiempo me ayudo a darme cuenta quien era en realidad, y lo q valia la pena de la vida. es una mocosa de la q admiro su vision lo q puede ver atravez del lente de su camara es genial . la ropa los dibujos como escribes!! tienes mil de talento solo no pierdas el mundo eres un alma tan grande y tan vieja como la mejor y saldras adelante.
la amistad con sand ha sido magnifica eres una gran mujer. se te estima y se te quiere un chorro; ender no pudo tener una mejor mama y yo no pude conseguir mejor amiga. ya te he escrito tanto sabes q onda y pues hay q ponernos ebrios mas seguido juntos.

Nelly ya se q te molesta q te diga q estas loquita pero lo estas, tienes mucho valor. eres sincera y eso se agradece!! vale mucho espero la vida alcanze para ser mejores amigos.

Lex.. Alejandra chiquilla eres asi.. como ... no se como decirlo, hermosa inteligente una mezcla
extraña pero padrisima, y haber q nos depara la vida.

elizabeth no se .. grecia tiene una mama hermosa, y grandiosa se q piensas q
el mundo da miedo pero pues me enseñaste q si quieres puedes. animo todo estara bien.

carmen eres una niña super tieerna muy geniosa, se q luego te quedo bien mal pero pues si lees el blog entenderas muchas cosas !! animo seras una gran doctora. y algun dia te estacionaras en bateria ... jejejejeeje

Annie para no faltar con mi promesa ya no escribire de ti estan las entradas de mi blog para q haya una referencia de lo q significaste en mi vida.

A mis padres y hermanas Gracias este año fue de muchos cambios atravesamos una crisis muy cañona y casi perdemos la base de todo esto superamos la prueba y seguimos juntos espero en un año seguir escribiendo sobre ustedes.

Shaiel.. eres mi amor mi verdad. mi todo me mantienes en pie. significas tanto para mi .. me mantienes vivo a pesar de los golpes de la vida.

Hay muchas personas q no nombro y me dejaron algo bueno en mi vida a todas esas personas gracias por este viaje !! fue grandioso y hermoso a veces arriba a veces muy abajo pero seguimos batallando .. con ganas de los 32.. apesar del corazon roto.. y el alma herida.. ya dios dira q me toca.. por q yo no se escoger......

Este año aprendi muchas cosas.

Q sand.. escribe libros obscuros son muy buenos. pero cuando es cursi es mucho mejor .. y hace sentir cosas muy padres con sus letras.

Q adri se entrega en corazon y alma a sus sueños y alos q quiere "gracias" y no el amor no tiene etiquetas

Q estoy enamorado del amor.. tanto q me enamoro de lo q siento espero encontrarlo.. pronto.
Q la amistad no tiene precio aunq el miedo y el prejuicio si.
Q soy un papa genial. y un papacito.
Q amo mi vida, q amo a mi hija, q amo a mis amigos y amigas, Q amo a mi trabajo, Q adoro escribir y sobre todas las cosas me facina hablar con dios y decirle q me mande mas amaneceres.
y sobre todo q ya estoy viejo. y q tengo corazon de pollo y soy un cursi perdido, cosa q me encanta!! y al q no le guste eso de mi al diablo. soy feliz.
espero regalos de cumple. un abrazo un saludo se los agradecere por siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje siempre sí se pudo publicar? Mil gracias por tus palabras, en serio (ojo Remi).

Y sí, eres un papacito jeje

Besos!

Novali dijo...

aw que Ricardo...
Ricardo...
GRACIAS
que mas te puedo decir?
gracias...
pronto iremos a tomar Té... ya veras... te tomare otras fotografis... y hablaremos mucho... conocere a tu amor... shaiel y tmb la capturare en una imagen.
Te quiero mucho!